1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos términos y condiciones, por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos (“información”) son propiedad de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) y/o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada; de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) y/o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

3. Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la información que descarga. Usted no puede, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes términos y condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso escrito de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliadas a 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY)

4. Con la excepción de la anterior autorización limitada, ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) o de cualquier otra parte será otorgada o concedida a usted.

5. Se hace saber a los usuarios que una vez recibida la llamada de validación de su pedido comenzará el conteo de días hábiles para la entrega del mismo. Para más información consulta las condiciones de entrega en esta página.

6. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY), sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

7. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona “tal cual”. En la medida de lo permitido por la ley, 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no asume responsabilidad alguna de que surja de o relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido. En particular, 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY)

8. Con sujeción a las disposiciones de la Política de Privacidad de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY), cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como no confidencial. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) o sus afiliadas y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Además, 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

9. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

10. 1712 GEDB (NOMBRE COMERCIAL: BAMBO BEAUTY) podrá en cualquier momento revisar estos términos y condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado a realizar dichas revisiones por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los términos y condiciones a los que está vinculado.

11. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, como utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.

*Ni 1712 GEDB (nombre comercial: BAMBO BEAUTY) ni sus asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido en el sitio web de Bambo Beauty de los productos o servicios a la venta en el sitio, además Bambo Beauty no declara que el contenido previsto en el sitio web de Bambo beauty sea aplicable a, ni de uso apropiado en el extranjero.

12. Colores / visualización de productos.

En el sitio web de “bambobeauty.com” se exhiben imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

13. Derechos relacionados con las descargas de imágenes, video y audio.

Sólo puede descargar el contenido exhibido en el sitio “bambobeauty.com” para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” o utilizar el contenido del sitio web de “bambobeauty.com” incluidos los textos, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de 1712 GEDB (nombre comercial: BAMBO BEAUTY). Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

14. Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio de “bambobeauty.com”, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías y demás material (conjuntamente, “Contenido”), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos, vigentes y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial en México. 1712 GEDB (nombre comercial: BAMBO BEAUTY) es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.

15. Programa de lealtad BAMBO

Programa de lealtad BAMBO es un programa en donde todas tus compras generan una recompensa. Esta recompensa, podrán ser utilizados para redimirlos en tiendas físicas de Bambo Beauty como en bambobeauty.com.

Para disfrutar de los beneficios del programa de recompensas BAMBO, no olvides registrarte y activar tu cuenta en www.bambobeauty.com/recompensas o al correo electrónico programadelealtad@bambobeauty.com con el mismo correo electrónico que tienes en Bambobeauty.com. Corrobora que tienes el correo vinculado, esto lo puedes confirmar cuando recibas el correo de Bienvenida en tu bandeja de entrada, es importante que registre una tarjeta por usuario.

En caso de existir devolución o cancelación de una compra realizada con recompensas BAMBO, se deberá de levantar un reclamo para la devolución de los puntos en www.bambobeauty.com / 5545104648. En caso de que el pago sea con una tarjeta Bancaria que genere acumulación de recompensa y se reclame una devolución del dinero, se realizará la devolución del dinero a la misma forma de pago con la que se realizó la compra, también se quitaran los puntos acumulados en la tarjeta de Lealtad recibido por la compra*.

Bambobeauty.com no se hace responsable por el mal uso de la tarjeta de recompensas, todos los usuarios son responsables del uso correcto de la misma y deben de hacerse responsables por las sanciones del uso incorrecto de la misma. En caso de extravío de la tarjeta, en ningún caso y por ninguna excepción nos haremos responsables del saldo y del uso que se le dé a la misma. En cualquier tienda física o en internet, se puede hacer la reposición por sólo $150.00 pesos. Si quieres editar alguno de tus datos deberás hacerlos en la página www.bambobeauty.com/recompensas

15. Promociones BAMBO BEAUTY

Las promociones que realice Bambo Beauty por medio de correo electrónico, directamente en su tienda en línea www.bambobeauty.com, en Redes Sociales oficiales de Bambo Beauty o mediante algún socio comercial; estarán detalladas con las bases aplicables de la misma, vigencia y mecánica en general mediante los mismos canales. La recompensa derivada por estas promociones, podrán ser utilizados y redimidos en los canales oferentes del beneficio.

Para disfrutar de los beneficios de cualquier promoción de Bambo Beauty, no olvides registrarte y activar tu cuenta en www.bambobeauty.com o al correo electrónico servicioaclientes@bambobeauty.com con el mismo correo electrónico que realizas las compras. Corrobora que tienes el correo vinculado, esto lo puedes confirmar cuando recibas el correo de Bienvenida en tu bandeja de entrada.

En compras con promociones no existen devoluciones.

www.bambobeauty.com no se hace responsable por el mal uso de las promociones códigos de descuento o cualquier otra afectación del uso incorrecto de la misma, o de la desinformación en canales no directos de la marca como socios comerciales. Cualquier acción, error o mala práctica que vaya en detrimento de la relación comercial entre 1712 GEDB S.A. de C.V (Bambo Beauty), sus socios comerciales y sus clientes, y que conlleven dolo en la acción, derivado a alguna promoción; 1712 GEDB S.A. de C.V (Bambo Beauty), hará todo lo que esté a su alcance comercial y legal para resarcir el daño pero de ninguna manera aceptará responsabilidad alguna.

*En el caso de que los clientes ya hayan redimido la recompensa, esta se le deberán descontar del monto que se le vaya a devolver a la tarjeta.