CANCELACIONES

Una vez creada la orden y confirmado el pago no es posible cancelarlo.

ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones o cambios exclusivamente en los siguientes casos:

1) Productos que tengan fallo de fabrica

2) Productos rotos

3) Productos con caducidad vencida

4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada o si el producto muestra evidencia de haber sido usado.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma garantizarás el trámite de la devolución o cambio. En el caso de no haber conservado el empaque, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

PROCESO PARA DEVOLUCIONES

La notificación de la devolución o cambio del producto las puedes realizar por correo electrónico a servicioaclientes@bambobeauty.com con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver o cambiar. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los de tu entrega, deberás notificarnos de inmediato llamando al 800 614 2050.

Nuestro servicio al cliente te enviará la autorización del cambio y un email de confirmación.

REEMBOLSOS

Si la devolución o cambio es autorizado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en en un cupón de crédito (giftcard) equivalente al valor del

producto(s) devuelto(s) o en el caso de que hayas recibido producto incorrecto, procederemos con la creación de un nuevo pedido con el producto solicitado el cual te enviaremos sin cobrarte ningún costo de envío.

La giftcard es un código que se te enviará vía e-mail y que podrás introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además, sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web

GENERALES

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de Bambo Beauty.

No se aceptarán devoluciones de productos en rebajas, kits, descuentos o cualquier otro tipo de promoción.